EQUIPO DE SOPORTE TOTAL.  
 
 

DISEÑO. Contamos con procesos de diseño de sistemas y partes y accesorios termoplásticos, también respaldados bajo ISO 9001:2000; esto reafirma nuestro compromiso en el mejoramiento continuo de nuestros productos y equipos de riego.

Nuestro apoyo con el proceso de diseño nos permite identificar las mas exigentes necesidades de los cultivos y traducirlos en especificaciones técnicas, retornandolo a su vez a su cultivo en soluciones efectivas.

FABRICACIÓN. Con mas de 27 años de experiencia, fabricamos partes y accesorios termoplásticos para equipos de riego. Contamos con materia prima de la mas alta calidad y la infraestructura tecnológica para el diseño, desarrollo y fabricación.

COMERCIALIZACIÓN. Contamos con solidas alianzas comerciales de las mas reconocidas marcas a nivel mundial de equipos y componentes de sistemas de riego.

INSTALACIÓN. Según las condiciones de su cultivo, hacemos un análisis previo para determinar la mejor opción en el montaje para la optimización del sistema, el aprovechamiento de los recursos y el mejoramiento de su producto.

SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO. Nuestro proceso de servicio técnico brinda soporte y apoyo en busca del buen y continuo funcionamiento de su sistema; desde el diagnostico hasta el mantenimiento, nos dirigimos hacia acciones preventivas para su
equipo de riego.

“MAS QUE RIEGO, UN EQUIPO DE SOPORTE TOTAL EN EL MANEJO
INTELIGENTE DEL AGUA”