EQUIPOS DE INYECCIÓN DE FERTILIZANTES  
 
 

Inyectores eléctricos

Inyectores hidraulicos

Venturis

Inyección proporcional

Inyección por conductividad

Control de Ph

Agitadores de air

 

 

     
  SISTEMAS DE INYECCIÓN FERTILIZANTES  
 

 

PARA FERTIRRIGACION
La aplicación de nutrientes y químicos en los cultivos, día a día requiere técnicas avanzadas de fertirrigación para la nutrición de las plantas.

El suministro de agua y nutrientes a través de los sistemas de riego proporciona grandes ventajas, puesto que permite hacer aplicaciones dosificadas y programadas de acuerdo a las necesidades fisiológicas de los cultivos.

El FERTIMAX es un completo sistema para la fertirrigación convencional que permite el control preciso de agua y fertilizantes a los cultivos, según parámetros de conductividad y acidez.

 

DISEÑO Y DESARROLLO
Para riego o para dosificación de fertilizantes, el sistema
puede configurarse por tiempo o por volumen a través del
AGRONIC, lo cual permite establecer tiempos o cantidades
preestablecidos para cada programa, alcanzando hasta
96 salidas.

El equipo corrige automáticamente el pH de acuerdo a un valor predeterminado y facilita la lectura instantánea de la conductividad eléctrica interrumpiendo la fertilización si se sobrepasa un nivel establecido.

 

PRODUCTIVIDAD
Adicionalmente el equipo hace posible desde un computador personal el control de múltiples aplicaciones como el retrolavado de filtros, manejo de agitadores, entradas de señales fijas y configurables para programas de emergencia, además del registro de actuaciones, contadores-totalizadores de tiempos, volúmen.